03 mayo, 2007

Usad los cinco sentidos en la atención a vuestros clientes…¡y no olvidéis el sexto!

¿Aplicáis los cinco sentidos con vuestros clientes?

Os proponemos un modelo de actuación para que vuestra organización use sus cinco sentidos ante los clientes:

1. Oído – Escuchar la demanda de vuestro cliente, desde el aquí y ahora

2. Vista – Observar la necesidad de su organización, su estrategia, y su cultura empresarial par planificar vuestra actuación.

3. Olfato – Buscar cómo satisfacer su necesidad, aplicando vuestra intuición y vuestro pragmatismo para no perder tiempo.

4. Tacto – Aplicar vuestro criterio, vuestra experiencia y vuestra creatividad para ofrecer a vuestro cliente que elija entre las mejores opciones.

5. Gusto – Utilizar vuestro sentido del gusto para crear una relación personalizada con vuestro cliente, cuidando los detalles y conectando con sus emociones.

Y… ¿el sexto sentido? ¡Vuestra organización también lo tiene! ¡Ponedlo al servicio de vuestro cliente!

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